lunes, 3 de agosto de 2015

Mensajes Para Conquistar A Una Mujer

Muy interesante, por cierto, el artículo que Arthur Love publica en su blog mensajesparaligar.blogspot.com relativo al uso de los mensajes de texto para conquistar a una mujer y mensajes de whatsapp para ligar, se nota que Arthur es un experto en la materia.

En los artículos antes mencionados Arthur ofrece invaluables consejos que permiten a cualquier hombre heterosexual tomar el mayor provecho posible de los sistemas de mensajería instantánea, como son WhatsApp, Line, Telegraph, Facebook Messenger, Skype, y otras aplicaciones; incluyendo los cada vez menos usados pero aún recurridos mensajes de texto SMS. ¿Para qué ocuparás estas modernas herramientas de comunicación? ¡Pues para conquistar a la chica que te gusta! ¿Para qué más?

La mayor parte de los hombres fallan en una actividad que debería ser sencilla, porque ignoran los principios y fundamentos, la estrategia detrás del uso de los mensajes de texto y frases para conquistar a una mujer, sin embargo, una vez que conoces los fundamentos y eres capaz de diseñar una estrategia eres capaz de seducir a cualquier mujer por mensajes de texto, y no sólo eso, sino que te diviertes bastante en el proceso.

Arthur recomienda tres cosas: Mantener el equilibrio en los tiempos, no enviar dos mensajes seguidos, y pensar siempre fuera de la caja cuando se trata de improvisar mensajes, preguntas y respuestas. Si ella te pregunta algo y tú lo respondes de inmediato no logras nada y pareces aburrido, en cambio, si le das un par de respuestas divertidas y originales antes de dar tu respuesta final le arrancarás un par de carcajadas y no habrá forma de que ella se aburra.

Aburrir a una mujer es lo peor que puedes hacer, no sólo por mensajes, sino de cualquier otra manera. Evítalo siempre que puedas, Arthur te muestra muchas formas en que puedes hacer esto posible, y no tienes más que visitar el blog de Mensajes Para Ligar, ahí encontrarás docenas, si no es que cientos de estas técnicas de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario